Como ya lo he declarado en diversas entrevistas, atesoro enormes recuerdos de Los Peters, institución que me acogió en mi peor momento físico y futbolístico. Pese a que hoy continuo mi carrera en el Glorioso equipo de Los Cuervos, siempre seré parte del sentimiento arancio-nero, porque es más que una perra pasión...
En la foto, Jorge me comentaba que, a pesar de que no puede olcultar su intención de fichar por Los Peters, prefiere seguir un par de temporadas más en Palmeiras, donde tiene asegurada la titularidad. "Mientras Max mantenga su nivel, tengo pocas posibilidades de jugar en ese equipo", declaró.
3 comentarios:
En todo caso yo soy de la idea que todos los talentosos pueden jugar perfectamente juntos en un mismo equipo, cual Brasil del 70.
Temo eso si, que los nuevos inversionistas del club temerian que se produjera el efecto "Gerson", en el equipo con la llegada del "Mago", una lastima tanto talento perdido, Gonzalo Neira, Gerson, Fuentes, la lista es larga.
Exelente Gian!!
La sangre tira......
.... Una vez Peter siempre Peter!!!
La Historia Peters dice, que de niño el "mago" se probó en los semilleros de la gran institución que nos cobija, pero no logró superar las exigentes pruebas físicas.
Posteriormente y, debido principalmente a la frustación ocacionada por el rechazo del equipo de sus amores, decidió enrrolarse en una institución de tono menor, que dicho sea de paso, siempre a subsistido a la sombra del equipo de la calavera gigante en el pecho.
Así como David Trezeguet, El Mago Valdivia y Sebastián Rozental en su momento, quedaron en el camino debido a los exigentes buscatalentos Peter, El primero opacado por la eterna figura del (hoy retirado) Tractor Contreras, el segundo al no poder superar las exigencias físicas y el último por ser muy gordito para el Balonpié, otros seguirán quedando por el camino y con la eterna añoranza de poder vestir alguna vez la gloriosa "Naranjo-roji-negra" de la calavera solitaria.
Buen aporte Gian.
Shaludos... no?
Publicar un comentario