
Como consecuencia de su desvinculación del equipo de la calavera gigante y solitaria, el ariete carioca Gerson Mendez, ha intentado lucrar en el país de la samba utilizando el logo sagrado de la squadra Peter. No contento con ello Gersinho ha añadido su nombre a la insignia completando de esa manera la afrenta en contra de su ex club.
Según datos aportados por la prensa deportiva brasileña, Gerson no ha podido superar el trauma que significó su expulsión de Los Peters en su mejor momento deportivo (segundo mejor goleador del torneo).
Dirigentes del triunvirato están en viaje a Brasil para contactar abogados que interpongan las demandas correspondientes (por rumores se dice que el abogado elegido sería el recordado “Bruno” que tuviera una fugaz aparición por Pío Nono, formando en aquella época una temible dupla de ataque con Romario -ex Peter, actual mercenario-).
Por su parte, el directorio de naranjo y rojo S.A. envió a Ivox a Buenos Aires, para investigar posibles coletazos del “Gersinho-Gate” allende los andes...noticia en desarrollo
3 comentarios:
Ultimamente los Peters hacen mas noticia en tribunales y en la farandula (el Perua- Nazo), que en la cancha...
Sin duda, tal cual lo fué en el pasado con nuestra razón social, el emblema Peter sabrá ser defendido de tamaña usurpación.
Shaludos... No?
DE que estamos hablando!!!
Gerson puso en el mapa a los Peters, no tiene ninguna necesidad hacer algo como esto,y si lo hizo, lo justifico plenamente, debido a la forma denigrante con que fue tratado por este grupo de mafiosos, que se hacen llamar dirigentes del club.
Muerte al Triunvirato.
Publicar un comentario