
Luego del impresionante e histórico primer punto obtenido por el equipo de la calavera gigante y solitaria, la respuesta de los tifossis no se hizo esperar.
Ya que en las primeras 7 fechas (de un total de 9 ..no..!!) se escuchara con fuerza el canto más popular de los barra-brava de Los Peters: el ya mítico "ohhhh que se vayan todos...", salió a relucir en la 8a fecha los cojones de elenco nero-rosso, obteniendo un grandísimo empate.
La respuesta del medio no se hizo esperar: llegaron las botellas de ron como premio, los bocinazos en las arterias de la capital no se hicieron esperar, Plaza Italia colapsada como no se veía desde el mundial de Francia 98.
Pero lo que más ha llamado la atención es que los tifossis más extremos han intentado mimetizarse con la insignia del equipo de la mitad menos uno, demostrando su retribución a los 6 guerreros que obtuvieron la hazaña deportiva el sábado último. Para muestra un botón
3 comentarios:
Un llamado a la cordura a los Ultra-Peters, cuando perdimos 7 partidos seguidos no eramos los peores, y ahora que empatamos no somos tampoco los mejores.
No perdamos de vista que este es un proceso.
Saludos.
Luego del transcurso de una semana de tan notable actuación de la escuadra Naranjo-negra, informes del Servicio de registro Civil e Identificación indican que ha aumentado por parte de los padres la inscripción de recién nacidos con nombres como: Vinagre, Nico, Delagente, Ríos, Ivox, AngeldeMaipú.
Pero sin duda el nombre más elegido por los chilenos durante esta semana, ha sido: Peter.
Shaludos... No?
como olvidar otro notable periodo histórico de Los Peters (cuando el rancho no se quemaba tan seguido), en el que los nombres más comunes en los niños eran: Mapache y Gatiche
Publicar un comentario